photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

viernes, 2 de marzo de 2012

INQUIETUDES








INQUIETUDES

Barra017.gif picture by ninfacasiopea46
Tengo grandes
inquietudes
desde que te vi hace tiempo
todos los días te vivo,
tu imagen es mi alimento
el aire que tu respiras
lo llevo yo muy adentro
tus ojos que que no me miran
me están dando cruel tormento.

Aquel camino a la fuente
que hice para cojer agua
al cruzar un riachuelo..
en ella estabas reflejado
que reflejo mas divino,
diste ánimos a mi alma
que preciosa es tu persona
tus cabellos y tu cara.

Tengo inquietudes
y ansias de poderte contemplar
de rozar tu suave piel
de conseguirte abrazar
quiero tenerte en mis brazos
y contigo dormitar
después.. sentir tu calor
y en tus brazos poderme acurrucar.

La inquietud me sobresalta
si oigo tu cálida voz
me infunde grandes deseos
de robar tu corazón
pero....es un imposible,
solo es afán por tu amor.

Barra017.gif picture by ninfacasiopea46

No hay comentarios:

Publicar un comentario