photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 23 de febrero de 2012

A TI MADRE






artist255Fsierakpreciousbundle255Fs.jpg madre image by barcyna



A TI MADRE


SeparadorRosaBranca.gif picture by ninfacasiopea46

Quiero decirte, madre, el mas 
hermoso poema de mi vida.
Un poema que tenga el misterioso
lenguaje de las almas.

Quiero decirte mi poema santo,
rimado en suavidades de tus besos
y ungido en humedades de tu llanto.

Quiero hacer mi poema de
tal modo que sea lo mismo
que tu eres.. que te
contenga en todo, que
encierre tus benditas
plenitudes.. plenitud de
cariño, plenitud de blancura,
que tenga la ternura que
tuvieron tus brazos al mecerme,
que tenga la pureza de tus ojos
y el milagro plateado de tus sienes.

Quiero decirte, madre, mi poema,
aquel que tu adivinas sin que yo
lo pronuncie, porque es
como una parte de mi vida,
de mi vida tan simple y tan pequeña..
y bien puede decirse sin decirse,
y bien puede escucharse sin oirse..

Tu que sabes de todos los dolores,
dame a beber el agua de tu vida
serena, y mientras digo
quieta, muy quieta.. mi poema,
aquel que tiene incienso de tus rezos,
tomame entre tus brazos nuevamente
y cubre la ignorancia de mi frente
con la ciencia sublime de tus besos.
SeparadorRosaBranca.gif picture by ninfacasiopea46
 

firmamamen.jpg picture by ninfacasiopea46
Creative Commons License
Copyright©2008 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario