photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 8 de marzo de 2012

LAGRIMAS DE UN SUEÑO






LAGRIMAS DE UN SUEÑO


Los momentos juntos son inolvidables,
pero aun cuando no estas a mi lado
es gratificante que estes en mi pensar,
es como si nunca nos pudieramos alejar.
En tus ojos color cafe me entretengo
pensando que son costras del recuerdo,
que las heridas sanaron
y que solo estas a mi lado,
el laberinto de tu cuerpo me fascina
cuando mis dedos se pierden en el,
en tus labios pruebo la miel
que trabajas día a día,
y como celosa abeja
solo en ocasiones me dejas probar,
la sensualidad de tu silencio al caminar
es un ruidoso misterio
que a mi corazon hace palpitar.
Imagino mil cosas
mientras siento tu cuerpo
reposado en mi calor,
suspiro tu aroma
que se postra en mi sentir;
disfruto cada instante
y cuando estoy mas feliz ...
llega el amanecer, despierto
y con lagrimas en mi rostro
me preparo para la realidad
y me doy cuenta
que fue un sueño mas.
Trato de salir adelante,
pero cada molecula de oxigeno al respirar
trae a mi memoria que tu aire
lo respira otro ser,
Y vuelvo a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario