photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 12 de diciembre de 2010

MENSAJERA FIEL DEL AMOR LEJANO








 

MENSAJERA FIEL
DEL AMOR LEJANO
regalo.gif picture by ninfacasiopea46


Hoy la
distancia es dueña de mi caricia

envuelta en pétalos de tiernas rosas

se perfuma y es llevada a tu piel con pericia



Ahora son mis sentimientos desesperados

quienes se apoderan del largo espacio

Para volcar su ardiente contenido en tu cuerpo



Mis besos de mil noventa y cinco días exactos

navegan silenciados por el melódico sonido

y se posan tras dulces ráfagas en tu dulces encantos



Si mi amor, es ese mi corazón embebido de tu recuerdo

Quien despliega ahora sus alas como velas

y se desliza para proyectar su imagen en tu sueño



Todos ellos caricia, sentimientos, besos y corazón

unidos y bañados por cada luna y cada sol de tu alma

Son la historia que hilvanamos con nuestra sazón



Conducidos son aliados del tiempo y en complicidad

camuflageados en palabras soltadas descuidadamente

al capricho del viento quien las distribuye

en direcciones opuestas muy unidas, la tuya y la mía



regalo.gif picture by ninfacasiopea46


No hay comentarios:

Publicar un comentario