photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

viernes, 17 de diciembre de 2010

UN MAL SUEÑO






UN MAL SUEÑO


Estas letras no las recibes

porque mi corazón ha muerto!

mi vida de mi cuerpo ha escapado;

tal véz a un mundo desconocido

que danza con mis sueños

y los pierde con el tiempo,

aquél que me borrara de tu mente,

o sólo me llevará

a un rincón de tus recuerdos.

Ahora

soy como una estrella

que trata de alcanzar esa lúna

que es intangible a un soñador;

que ni con la más bella palabra del alma

tocaría un poco de su lúz. No siento mi corazón;

sólo un vacío ocupa su lugar.

mis sentimientos tratan de abandonarme,

tal véz lo hacen poco a poco,

y por esto llóro

sin lágrimas, sin lamentaciones,

ahora me siento amiga de la soledad

y la oscuridad nos hace compañia a las dos.

Noche de miles

y cada Vez más estrellas;

si sólo dos fueran sus ojos,

perduraría la alegría de que el infinito

se acordase de mi.

Cuando las ilusiones se van perdiendo

de a pocos en lo irreal,

pueden ser solamente un mal sueño

y siempre hallan una esperanza

de que aquel dulce nectar de la vida,

despierte nuestras emociones

y nos aferre más.
 









Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario