photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 12 de diciembre de 2010

EN SILENCIO











329.gif picture by ninfacasiopea46 

EN SILENCIO
divgreenery.gif picture by ninfacasiopea46

 En silencio te llevo
como un tatuaje en mi alma,
como quisiera tenerte en mis brazos
pero siempre te espero en vano
con paciencia y calma.

En silencio me enamore de ti
y desde el primer dia que te conoci,
supe que tristemente
tampoco serias para mi.

En silencio recorro todos tus pensamientos
y pienso que tu tambien debes sentir,
este amor tan loco e intenso
que siento por ti
que aun  ni la muerte podra arrancar
de mi.

En silencio te pienso,te amo,te abrazo
y no lo puedes evitar,
porque es por tu alma
la que mi corazon triste llora
y por tu amor,para el mundo
en silencio he de quedar.
 divgreenery.gif picture by ninfacasiopea46
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario