photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

miércoles, 22 de febrero de 2012

QUIERO UNA RESPUESTA





QUIERO UNA  RESPUESTA


Busco respuesta y no encuentro

a lo que me pudo pasar

la muerte de un ser querido

es algo que me hace llorar

No sabía que estaba cerca
la fecha de su final
de la vida de un ser amado

que dejo de respirar

Es un dolor muy profundo

no lo puedo describir

se fue como una paloma

volando hacia el cielo azul

llegando hasta las estrellas

del firmamento para ser luz

Hoy medito con asombro

que es la muerte para todos

los que con dolor recodamos

al ser que amamos y se nos va

sin saber la fecha exacta

de cuando partirá.

Y buscando la respuesta

me pongo a llorar
que corta es nuestra existencia
y que pequeño nuestro afán

de una vida que se pierde

en el firmamento azul

el cielo que nos regala

noches de estrellas llenas de luz

barra199.gif picture by ninfacasiopea46



No hay comentarios:

Publicar un comentario