photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA PAZ DE LA IGNORADA



LA PAZ DE LA IGNORADA


Sentada en la cumbre del abismo,



observo mi espíritu diezmado,


luchando por emerger del olvido.

Me veo intentado surgir,


como un manantial endeble,


como un arroyo gastado,


que ya no puede ni desea


contener el agua turbia de tu fuente.

¿Será que he perdido el interés?...

Tal vez mi caudal brioso, indomable,


gastó demasiado tiempo regando


semillas equivocadas,


y hoy, vacía, casi seca,


me pregunto quien me robó tanta siembra...


Quien, ajeno al dolor de esta agua,


se quedó con mi cosecha.

Y así, entre dudas y temores, me asomo,


con la tranquilidad de quien no es vista,


con la paz de la ignorada.

Pero mientras fluyo lenta


mi grito sordo no se calla


y sigue en sus raudales


transportando sentimientos,


sentimientos transparentes,


cristalinos, tan cristalinos que,


como siempre, continuarán siendo invisibles


para aquellos ojos que ciegos ignoran,


para esos ojos que, indiferentes, se niegan a ver...
 



 
Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario