photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 9 de diciembre de 2010

VIENTO INVISIBLE





133.gif picture by ninfacasiopea46
VIENTO
INVISIBLE
arivh5lvj9.gif picture by ninfacasiopea46
  Poemas
lanzo al viento

con la secreta esperanza

de que no vuelvan a mi

como afiladas lanzas,

sólo quiero fragancias

de las rosas de abril,

del aire del mar,

y de mayo, sabor a jazmín.



Conforme los desgrano

acude a mi la dulzura

de sentimientos amados,

que transformados en frescura

alivian el calor fogoso

que me producen tus ojos,

y templando el alma

recupero la calma.



Mis palabras lanzare al viento

y volaran,como palomas

y tu lo sentiras

como un aire suave y fresco

rozando tus hermosas mejillas.



Más, no sé si quiero

apaciguar sentimientos

pues sólo ellos

me dan la vida,

mi emoción activan,

me hacen capaz de amar,

y ese amor te ofrezco

en estos sencillos versos

lanzados al viento.
 
arivh5lvj9.gif picture by ninfacasiopea46
SUBIRthump_1909205carmen-ro.gif picture by ninfacasiopea46
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario