photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 9 de diciembre de 2010

VERSOS ATRAGANTADOS






VERSOS

ATRAGANTADOS
divchristmas3pointswag.gif picture by ninfacasiopea46
Me gusta sentarme a escribir
y ponerme a pensar


y así el sueño eludir,
darle rienda suelta a las musas
que habitan en el redil
de una cabeza confusa
por el humo verde gris,
blanco papel de fumar.


Y refugiarme en el mar,
contemplar sus olas
dejando volar la mente,
 buscando rimas sin par
que no buscan sorprenderte,
que solo quieren rimar.


Y mantenerme despierta
y permitirme soñar
y describir lo que pienso
cuando me pongo a pensar
Sintiendo noches en calma,
colmando noches en vela.


Creyendo escuchar de lejos
dulces cantos de sirenas
que vienen desde la cama
y se van por la vereda.


Dan las tres en un reloj
que corre como el diablo
cuando peligra el infierno
porque hay una inundación
y busco en cada palmo de mi mente
con desesperación
el verso que desarme mis sentidos…
Un verso que se atragante en mi voz
y toser palabras por las lagrimas vertidas,
 por el cansancio mecida,
y recuperar la cordura en cada golpe de tos
divchristmas3pointswag.gif picture by ninfacasiopea46

No hay comentarios:

Publicar un comentario