photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

viernes, 3 de diciembre de 2010

MEMORIA









MEMORIA



2a3rmt85zs9barra.gif picture by ninfacasiopea46 
Cuando la noche oscura
mi ventana refleja
Mi habitación vacía

sin sombras se queda
Camino entre paredes

y memorias absueltas
Viajando al pasado,

a lo que aun no he olvidado
Se que no estoy sola

en esta cama de recuerdos
Entre paredes que guardan

lo que un día estuve sintiendo
Sentimientos que ya pasaron

y hoy solo están en mi recuerdo
Momentos olvidados

que día a día aquí voy reviviendo
No estoy sola en mi memoria

recordando lo que un día fui
Solo soy aquella niña

que de aquí quiso partir
Niña que hoy ya mujer
recuerda cada sonrisa
y lágrima vivida
Quien un día quiso adelantar

 lo que le daría la vida
En mis pensamientos

soy la misma quien sigue sonriendo
A quien el transcurso del tiempo me ha regresado de donde vengo
Aquí entre paredes

se que no estoy sola
Me acompañan recuerdos felices

que hoy cargo en mi memoria
Memorias, solo reminiscencia

en esta habitación antigua
Donde la soledad ya no vive

pues aquí solo memorias habitan


2a3rmt85zs9barra.gif picture by ninfacasiopea46 
firmamamen.jpg picture by ninfacasiopea46
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario