photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

miércoles, 1 de diciembre de 2010

AMIGO





612.jpg picture by ninfacasiopea46

regalo.gif picture by ninfacasiopea46
AMIGO

Sin
preguntar quien te ha puesto ahí ni porque,
quiero decirte que te quiero porque,
cuando todo a mi paso parecía
volverse dolor y desolación,llegaste tú.
Cuando mi amor martirizado
no llegaba a vencer mi soledad,
apareciste tú.

Cuando estaba sentada en una playa
bajo la luna y frente al mar,
mis manos penetrando la arena bajo mis piernas,
ese tacto que solo me recordaba
el húmedo calor de un beso,te imaginé a ti.

Y a partir de ahí comencé a buscar palabras
para embellecer mi alma,
alma que hasta ayer permanecía en coma.

La pluma es mas fuerte que la espada
y de la palabra hoy me siento conquistadora
mi cuerpo se estremece
y en mi corazón laten campanadas.

Me siento como una fugitiva
con sombras danzando dentro de mí,
lanzo un primer grito.
el océano frío,el cielo gris que me habitaban
dejan nacer un sol cobrizo
y delante de mí el alba se despeja.

A lo lejos apareces tú
como una isla habitada.
quisiera hacerme a la mar,
volar a través de él
y romper el silencio de un sueño.

Secuestrar tu alma,estremecer tu cuerpo,
encontrar las palabras
para acercarnos en la distancia
y emprender un viaje hacia el firmamento,
vivir en un sueño,
porque un sueño es lo que somos.


regalo.gif picture by ninfacasiopea46


carmen12.gif picture by ninfacasiopea46

No hay comentarios:

Publicar un comentario