photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 14 de noviembre de 2010

QUE ME QUEDA








618.gif picture by ninfacasiopea46
 QUE ME QUEDA
divbar6.gif picture by ninfacasiopea46
En mi soledad solicitada
veo que se congela el tiempo
siento tus besos, tus caricias
pero de nada vale eso
cada una es pasajera,
como pasajero es lo que siento
nada logro con mis juegos
solo pierdo en el intento
de encontrar amor prohibido,
de sentir que quema el pecho
por tener el corazón
palpitando y como un fuego
y de pronto me doy cuenta
de que nada, nada tengo
¿qué me queda por tenerte?
si no vales ni un te quiero
muchas huellas en la cama
pero pocas en mi cielo
muchas caras cotizadas
pero pocos los recuerdos
¿qué me queda en la gaveta?,
un par de dudas y tropiezos
sin sabores, sin amor
me consumo en este infierno
¿qué me queda en mi silencio?,
saberme alguien sin momentos,
tú, persona ideal
estás escrita solo en cuentos...
divbar6.gif picture by ninfacasiopea46

firms-mamen.gif picture by ninfacasiopea46
Creative Commons License
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario