photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

lunes, 4 de enero de 2016



 photo 87_zps794381ce.jpg

EL LENGUAJE DEL SENTIMIENTO

Cuando quieras saber, lo que siento yo por ti
No esperes que eso salga de mis labios
Pues no son ellos, la ventana de mi alma
Ni el movimiento que refleja un sentimiento.

Cuando quieras saber, ¿Si, es que te quiero?
Siente el abrazo en la mañana
Si te lo doy fuerte y muy contenta
No lo dudes, ciertamente te quiero.

Cuando quieras saber, ¿Lo mucho que te quiero?
Pon tus oídos en mi pecho
Y si escuchas el latido de mi vida
Es que vivo para ti. ¡Nada mas que eso¡

Cuando quieras saber, ¿Si mi amor es para siempre?
Mírame a los ojos en la noche
Si aun después del ritmo de la vida
Encuentras en ellos, ternura y alegría
Se feliz, te amare toda mi vida.

Y si después de sentirme, mirarme y escucharme
Todavía tienes duda del futuro
Mírame a los labios vida mía
Que después de decirte lo que siento
Te daré un beso, que sellara mi sentimiento.

CARMEN53.gif picture by ninfacasiopea46


Copyright©2008 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario