photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 9 de diciembre de 2012

INJUSTICIA

 
 
INJUSTICIA

 

Veo un dolor desmedido
de aquello que se siente perdido,
ya nada es igual,
las calles yacen vacías de dolor
no se siente el aire
ni a los niños jugar
recorriendo caminos y calles
pues nadie pasa mientras todo arrasa,
un sabor amargo
me recorre mi cuerpo y mi alma
pues tan solo quiero la calma,
se siente y se padece
pues e ahí con todo lo
que acontece,dolor,
y mas perdida,
mas halla de lo inexplicable
solo quiero que la gente que sufre
hable y me diga basta ya
no mas dolor no mas maldad
solo quiero la libertad para amar,
para soñar y seguir respirando.
No mas injusticias
no al dolor y desamor
quiero encontrar de nuevo
todo lo que un dia fue mio
y que con el dolor he perdido,
miro por mi ventana
y no siento nada
por que nada me queda
tan solo el recuerdo
de lo que un dia fue,
gente que viene gente
que se va para nunca volver
con esos ojos llorosos
con el corazón encogido en su pecho
por su hermano perdido,
por aquello en lo que siempre hubo creído
y por todo lo que se le hubo arrebatado
pues lo único que yo veo
es tan solo injusticia.




Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario