photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 20 de septiembre de 2012

DESDE MI


DESDE MI
divgold-1.gif picture by ninfacasiopea46
Desde el singular camino donde te veo,
suelen mis ojos callados sumarte a mi silencio
y rompe mi voz apagada la sombra de mi lamento
para decirte mil cosas, sin palabras, sin aliento.

Desde el latir incesante con que me invade el recuerdo,
suele tu vida llenarme y estremecerme en un sueño
y en la mitad de la noche escribo callada estos versos
que llevan en rimas tu nombre y esparcen tu aroma en secreto.

Desde la nota más pura, desde el silencio más negro,
suele mi alma cantarme al oído unos versos
y en el acorde más suave canta mi corazon por dentro
y en el acorde más vivo añora mi boca tus besos.

 divgold-1.gif picture by ninfacasiopea46

1 comentario:

  1. Hola M. Carmen
    Felicidades por la belleza de tus páginas y poemas. Buen trabajo.
    Un abrazo de este amigo de lunas y versos.
    Ángel

    ResponderEliminar