photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

sábado, 14 de abril de 2012

EN LA NOCHE MAS AMARGA






EN LA NOCHE MAS AMARGA



Lúgubres campanas suenan
desde el fondo de mi alma;
alma que vaga errante por un amor,
amor que ansía y todavía espera.

Como aquelarre de brujas hijas de Satán,
los amargos recuerdos vuelven a mi pensamiento;
quisiera poder desaparecer,

cerrar los ojos un momento
y ya no sentir más dolor en la noche,
en la noche más amarga de mi sufrimiento.

Cada letra que de mi pluma sale
es una gota de sangre que de mis adentros mana;
cada verso que esta noche tan amarga

de mi puño brota,
es verdadero y sincero veneno que mi agonía sana.

Sentir y no sentir, olvidar lo vivido,
volver a ser cosmos,

unido a la naturaleza en un suspiro;
en la noche más amarga de mi profundo desvarío
quisiera volver a abrir los ojos y pensar,
pensar que todo esto no lo he sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario