photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 29 de abril de 2012

CALLADO POEMA

arranged by Mimigo
CALLADO POEMA
dividers_81.gif

Si yo te dijera, que es verdad eso que piensas…
Que me gustas como nadie,
y tus ojos que al mirarme me hacen tocar el cielo,
Desearía con el alma que ese momento fuera eterno

Tengo miedo al que dirán
Que no eres de mi tiempo, que no tengo derecho
Aun así quiero soñar avivando el sentimiento
No, no digas nada
Entre tu y yo, se que jamás habrá nada

Escúchame tan solo un momento,
Ah! Lo siento solo escuchas mi silencio
Esto no tiene relevancia, pues tan solo tú presencia
Me hace vivir mil fantasías y alegra mi existencia

Se que jamás besare tu boca o tocare tus manos
Pues todo lo decimos con solo mirarnos
Y si al paso del tiempo mi recuerdo llega a tu pensamiento
Quisiera que sepas que hiciste de una mujer común
Una improvisada poeta
Que se inspiro en ti
Para escribir este callado poema.

 

dividers_81.gif


FIRMACARMENCIUDADNEVANDO-1.gif picture by ninfacasiopea46

Creative Commons License
Copyright©2008 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario