photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡ CUANTO SILENCIO !!






319.gif picture by ninfacasiopea46


CUANTO SILENCIO


BARRAESPIGA.jpg picture by ninfacasiopea46

Que silencio se
escucha en mi corazón,
no puedo soportarlo un minuto mas,
a veces pienso que va a estallar,
pues mi alma se escurre en un silencio total.



Sonrio, siempre alegre a todos,
creo que esa es mi gran virtud,
viendo la vida de una forma divertida,
para olvidar el silencio
que se encuentra dentro de mi.


Hoy es una oportunidad de olvidarte, pero,
porque no sales de mi, si tu no deseas verme,
cual es la razón de buscarme, dime,
no puedo entenderte,
un día me miras con esos ojos hermosos,
y al siguiente día, yo no existo para tí.


Yo quisiera que tu fueras la musica de mi alma,
para que cada mañana susurraras en mi oído
y despertara a tu lado,
pero quiero ser yo la que cante en tu sueño,
quiero ser el angel que cuide de ti,
y ser la razón de todas tus miradas.

BARRAESPIGA.jpg picture by ninfacasiopea46

carmen50.gif picture by ninfacasiopea46
Copyright©2008 mamen All
rights reserved.



No hay comentarios:

Publicar un comentario