photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

lunes, 5 de septiembre de 2011

SECRETOS DEL ALMA




 SECRETOS DEL ALMA

barra212.gif picture by ninfacasiopea46


Rumores en el alma torturan mi razon,

susurrando al oido la perdida de aquel amor

la soledad me acompaña al igual que tus recuerdos

amor ciego,dejaste mi corazon roto y sin remedio.



Incapaz de notarme fuiste,incapaz de amarme

acaso no ves que soy yo tu otra mitad?

te pertenezco desde que te vi y tu me rechazas.


No tengo esperanzas,tu no me las das. En el olvido me has dejado,

mi luz poco a poco se esta apagando.

El hechizo de aquello que esta prohibido,

la desdicha del que ama sin ser correspondido,

la locura de verte partir,

y el eterno silencio de lo que no se dijo.


Secretos que se ahogan en lagrimas,
o lagrimas que intentan ahogar los secretos.
Pasion que solo en ti se sacia,
y el misterio de lo que no fuimos.
Solo soñando sueños vivo,

solo soñando que estas conmigo.






 Creative Commons License


licencia de Creative Commons


Copyright©2008 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario