photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

lunes, 3 de enero de 2011

SEQUIA DE AMOR









SEQUIA DE AMOR
dividerpurple2-1.gif picture by ninfacasiopea46

Cuando llegara la lluvia,
una lluvia de amor a mí corazon
para poder saciar esta sofocante agonia
que ya no soporta el alma mia

Es una sequia de amor
que no puedo contener
mis labios tienen sed de tí
pero tus besos no quieren fluir

Necesito tenerte a mi lado
para poder navegar en tí
en el inmenso caudal de tu alma
y ahogarme en el manantial de tu boca

Pero tú haces arido el terreno,
como quisiera regarlo,
más con mis lagimas ya no puedo,
y muero en un desierto sin consuelo.

Solo le pido a Dios que me de fuerzas
para soportar esta desolación
y que muy pronto llegue
el amor a mí corazón
dividerpurple2-1.gif picture by ninfacasiopea46

1 comentario:

  1. que bello es lo que leo...y lo que mis ojos se estsremecen al verlo
    gracias amiga mia
    un abrazo y espero volver pronto me gusta tu blog
    espero tu visita muaaaaaaa

    ResponderEliminar