photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

viernes, 29 de octubre de 2010

SOLO EL PAPEL OYE MI VOZ





516.jpg 516 picture by ninfacasiopea46


SOLO EL PAPEL OYE MI VOZ



9932F993660wvwo82jpus-1.gif picture by ninfacasiopea46
Escribo porque sólo el papel oye mi voz.
Abro mis palabras para mitigar
la desesperanza de una vida sin recipiente.
Al aire dejo ir mis días
para ver si alguien
conquista el rumor de sonidos incoherentes.
Me abandono a la danza de las letras escritas
en momentos donde los delirios
surgen pujantes hacia la nada.
Mi boca no es estéril.
No quiero pregonar amargura
sólo la gran aventura
de escribir cuando el alma
y los huesos duelan.
Con estas letras
tal vez acaricie un recuerdo,
tejido de silencios
buscando el regreso del tiempo inevitable
como flechas que hieren de repente
con el celeste fuego del olvido.

9932F993660wvwo82jpus-1.gif picture by ninfacasiopea46

mamen75.gif picture by ninfacasiopea46

Creative Commons License
Copyright©2008 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario