photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

domingo, 24 de octubre de 2010

PORQUE SIGO VIVA





603.gif 603 picture by ninfacasiopea46

PORQUE SIGO VIVA
2a3rmt85zs9barra.gif picture by ninfacasiopea46
No comprendo ¿cómo es que sigo de pie?
después de haber quemado mis pies.
llagas de dolor en mis piernas,
me duele el caminar,
hay algo que me mantiene viva,
mas....no entiendo ¿por qué?
Me ha decepcionado la vida,
mi corazón lleno de parches,
los he remendado con hilo que me corta,
no ha dejado de sangrar,
y mis ojos desorbitados,
giran y giran,
y mis manos,
las que siempre extendí a mis amigos,
siguen sangrando,
eran falsas todas esas personas.
Mi alma; ha decidido ocultarse,
por eso hoy es fría,
no es que quiera serlo,
pero sin alma y el corazón sangrando,
esto ha sido el resultado,
perdona si es que te lastimo,
no es mi intención,
es solo que no quiero sufrir más....
simplemente te pido...
no toques mi corazón
2a3rmt85zs9barra.gif picture by ninfacasiopea46

carmen60.gif picture by ninfacasiopea46
Creative Commons License
Copyright©2009 mamen All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario