photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

sábado, 30 de octubre de 2010

MENDIGA DE TUS BESOS




600.gif 600 picture by ninfacasiopea46


MENDIGA DE TUS
BESOS


b32da69dda7d33390b080805559f949b_we.gif picture by ninfacasiopea46

Entre aquellas sabanas

que ya no huelen a ti

Apoyando mi cabeza

que solo piensa en tu nombre

En una almohada

que tanto te extraña

Abrazaba a la nada

Y me sentía llena...

de vacío...

a oscuras,

sin luz que me alumbre

la manera de borrar las silabas

que componen tu nombre…

Es tan solo una noche de tantas...

Escucho respirar a la
gente…

que duermen como ángeles...

un eterno silencio..

y solo puedo contar los segundos,

los minutos y las horas…

mis noches se me hacen eternas…

a la espera de un nuevo día,

a la espera de un sol

que solo brilla para los demás.

A la espera de un sol


que también se olvidó de mi

y me abandonó…

Triste sentimiento

me invade todo el cuerpo,

como un veneno

que me tortura eternamente,

sin quitarme la vida…

el eterno castigo…

Mendiga soy de tus
besos

en esos momentos,

de tu cariño y tus abrazos...

Déjame vivir sin ti,

no quiero mas sufrir..

deja que las nubes se vayan,

que el sol también brille por mi…

Me merezco vivir…
b32da69dda7d33390b080805559f949b_we.gif picture by ninfacasiopea46
CARMENCLAVELYCORAZONESFIRMA.gif picture by ninfacasiopea46
Copyright©2009 mamen All rights
reserved

1 comentario:

  1. mamennnnnnnnnnnnnnnnn es maravilloso y ademas tu musica me hace enternecer mis ojos..es berllo lo que escribes sigue que yo sere una de tus asiduas gracias esun beso tierno en los dias de triste melancolia gracias

    ResponderEliminar